Álvaro Guerrero
En el 95 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), militantes de este instituto político aseguran que para este proceso no respaldaran a los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón de México, emanados del Acción Nacional y de la Revolución Democrática, pues solo lo harán con el candidato a la gubernatura de Veracruz.
De acuerdo a Rubén Juárez García, militante de PRI, señaló que no se encuentran identificados con los candidatos a la diputación federal, local, senaduría y presidencia, puesto que la mayoría buscan su beneficio personal, como es caso de los Yunes Márquez y Linares.
Además, apuntó que son cartuchos quemados, que no generan simpatía ante la población, puesto que han estado en cargos importantes y que no han dejado beneficio a la población, de lo que algo no olvidan fácilmente.
Y es que desafortunadamente, esta coalición nació muerta, puesto que la gran mayoría de los priistas no han estado en acuerdo de esta, por lo tanto, vaticinan que será una derrota segura, así mismo, prevé que sería el final del PRI.