* Hay robo de ventanas en las tumbas y vandalismo, denuncian dolientes
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Debido a la nula vigilancia del Panteón Municipal, amantes de lo ajeno hacen de las suyas y roban puertas y ventanas de aluminio de las tumbas, por lo que ahora ya ni a los difuntos no respetan.
En un recorrido a este lugar realizado este fin de semana, dolientes lamentan, que ahora ni sus seres queridos pueden descansan en paz, debido al hurto de sus ventanas, puertas y hasta cruces de las tumbas.
“Ayer por la mañana acudí a visitar la tumba de mis familiares y me dio mucho coraje ver qué se habían robado una ventana de aluminio de la tumba de mis papás, es lamentable y triste ver el grado de inseguridad que se vive en nuestro municipio y que ahora ni nuestros difuntos están seguros en este lugar”, comentaron.
Es necesario, remarcaron, que los encargados de este lugar pongan una mayor atención al cementerio municipal, porque además de ser necesaria una mayor vigencia, también es necesario mantener este lugar limpio, porque si es triste acudir al panteón, ahora con mayor razón al ver las condiciones en qué se encuentra.