* Más de 500 personas fueron beneficiadas
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Todo un éxito fue la primera jornada de lentes realizada hace algunos días por parte de la iglesia evangélica y la fundación americana San Juan 3:16, en donde más de 500 martinenses fueron beneficiados de forma gratuita.
De acuerdo lo informado por el representante de las iglesias evangélicas, David Estudillo Aburto, están muy contentos por la buena respuesta obtenida en esta primera jornada de lentes gratuitos, efectuada el pasado 5 de marzo, en las canchas de la Marilú.
Estas jornadas, comentó, se realizan por parte de la fundación San Juan 3:16 en varias partes del mundo, con el objetivo de apoyar y fortalecer la educación de los niños con limitaciones económicas, así como de adultos mayores.
El personal de esta fundación hizo un trabajo extraordinario para atender a los martinenses, remarcó, en dónde se rompieron las expectativas, puesto que esperaban alrededor de 200 personas, sin embargo, acudieron más de 500 de todas las edades, por lo que definitivamente esta primera jornada fue todo un éxito.
“Esta fue la primera jornada, de muchas otras que tendremos, gracias a que esta fundación tiene la capacidad para atender en dos días a mil personas, por lo que cumplimos con nuestro objetivo en esta primera jornada de lentes y estamos muy contestos”, expresó.
Pero, además, añadió, se hizo la entrega de tres carritos para personas con discapacidad, gracias a los cuales tendrán un mejor un desplazamiento y con ello una mejor calidad de vida.
“Estamos muy orgullosos por esta primera jornada de lentes de la fundación San Juan 3.16 bajo el lema Servir y Dar en coordinación con la iglesia evangélica”, finalizó.