27 de Abril de 2024
 

Artesanos se preparan para la Expo Feria

 

 

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Aunque si recibieron la invitación para participar este año en Cumbre Tajín 2024, artesanos de este municipio optaron por quedarse y exponer sus trabajos en el Carnaval de los Cítricos.

Patricia Velázquez, artesana de este lugar, comentó, que debido a que ya tenían algunos compromisos aquí en Martínez de la Torre, no pudieron acudir a Cumbre Tajín, pero para el próximo año si participaran con una gran variedad de artesanías.

Cuestionada con respecto a sus últimas exposiciones, comentó, que ha estado en San Rafael, Nautla, Tlapacoyan, pero también en algunas comunidades, esto gracias al respaldo del  Ayuntamiento local.

Asimismo agregó, que cada ocho  días se instalan es las letras emblemáticas, en el malecón de la ciudad y una vez al mes en el parque José María Mata, en donde la respuesta ha sido muy favorecedora.

Por último añadió, que ya se están preparando para exponer sus trabajos en la expo feria, a fin de qué un mayor número de personas conozcan sus artesanías y los visitantes se pueden llevar algo bonito que represente al municipio.


Lo último en el Heraldo