28 de Abril de 2024
 

Iglesia Evangélica ora por la juventud

 

 

* Para que no caigan en excesos

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Pide la iglesia evangélica a la población en general, principalmente a los jóvenes para que durante estas vacaciones de Semana Santa, evite el exceso de consumo de alcohol.

David Estudillo Aburto, representante de las iglesias evangélicas en este municipio, comentó, que está Semana Santa es para reflexionar, estar con Dios, puesto que hay demasiados días en el resto del año para que la gente tenga un sano esparcimiento y pueda ir a la playa, ríos y demás.

La iglesia evangélica ora y le pide a Dios por la juventud para que pueda abrir su corazón para que reciba el mensaje de vida y de esperanza.

Asimismo añadió, que está es la semana de la pasión para darle gracias a Dios por todo lo que ha hecho por la población, sin embargo se ha vuelto una mercadotecnia; en dónde todo el mundo espera un repunte de sus ventas con la llegada de visitantes.

"Nuestro llamado en esta Semana Santa es para que las familias estén unidas, juntas, reflexionen y oren, principalmente, concluyó”.

 

 


Lo último en el Heraldo