28 de Abril de 2024
 

Maestros preparan el regreso a clases

 

 

* Política sindical también sugiere trabajo de convencimiento en el gremio

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Para tener una reunión de trabajo e informática con diversos personajes, maestros del sector educativo se han reunido con la finalidad de afinar detalles para el regreso a clases y dialogar sobre las mejores opciones para los beneficios de la comunidad estudiantil.

Rodrigo Peralta Rodríguez, coordinador de prevención y asistencia social fue quien ayudó para que se realice esta plática con los liderazgos educativos, mismos que siguen exponiendo las inquietudes y necesidades del magisterio regional.

En este sentido, el docente, expreso que son un numeroso grupo de maestros y maestros dispuestos a apoyar con el objetivo de seguir llevando beneficios a las instituciones, pues mejorar el sistema educativo es su meta.

Reconoció que las actuales administraciones han coadyuvado para este fin, por lo que el convencimiento de los involucrados depende de este tipo de acciones en pro de la comunidad estudiantil.

Exhortó a los docentes para definir su apoyo a algún personaje y mantener sus convicciones, teniendo un liderazgo evidente dentro de cada comunidad, escuela o sociedad civil en la que participan, siendo un ejército de hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de la niñez veracruzana.


Lo último en el Heraldo