28 de Abril de 2024
 

Prestadores de servicios recibirán al turismo

 

 

* En esta Semana Santa

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Prestadores de servicios de la zona de la costa ya están listos para recibir al turismo durante estas vacaciones de Semana Santa.

Alejandro Betancourt Romagnoli, director del Consejo Turístico El Mundo del Totonacapan, comentó, que desde hace algún tiempo los prestadores de servicios se empezaron a preparar para recibir al turismo durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Y es que dijo, el año pasado los prestadores de servicios se prepararon ya estaban listo para recibir a los visitantes, sin embargo el clima no los favoreció en lo absoluto.

"Desde el año pasado muchos de los establecimientos acondicionaron sus lugares y este año solamente les dieron algunos retoques y otros realizaron inversiones, adquirieron climas, ventiladores, pero definitivamente sí han realizado una fuerte inversión en el mejoramiento de sus hoteles restaurantes y demás", expresó.

En ese sentido añadió, que esperan tener entre un 30 y 35% de movimiento, lo cual serviría como un paliativo para cubrir gastos del año pasado y de este 2024.

Los prestadores de servicios tienen gastos fijos que no se pueden eliminar, remarcó, y ya no cuentan con el apoyo que tenían anteriormente.


Lo último en el Heraldo