27 de Abril de 2024
 

Llega material electoral al INE

 

 

* Para la jornada del 2 de junio

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre Ver.- Ante la presencia de consejeros electorales, representantes de los diferentes partidos y personal del INE, arriba a las oficinas de la 07 Junta Distrital del Instituto Nacional Electora, el material electoral no custodiado que se ocupará para la jornada del próximo 2 de junio.

Alberto Sánchez Castro, Vocal Secretario de este instituto, comentó, que el martes por la tarde, fue recibido el material no custodiado que se ocupará dentro de las casillas electorales.

Dentro de estas cajas de paquetes, indicó, se encuentran los avisos de localización, bolsas para actas de escrutinio  y cómputo para las boletas de los tres elecciones, cartel de información de casillas, etiquetas, planillas, porta gafetes, entre otros más.

Agregó, que este material fue resguardado en una bodega y una semana antes de la jornada, se efectuará la entrega de paquetes electorales a los presidentes de las mesas directivas de casillas, en donde se incluirá este material.

Para finalizar añadió, que el próximo 14 de mayo llegar a esta misma oficina, el material electoral custodiado; es decir las boletas electorales para la jornada del 2 de junio.


Lo último en el Heraldo