*A personas con discapacidad, llegarán 10 más
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la institución evangélica “Mi Propósito, es mi Misión” de los Estados Unidos, la iglesia evangélica de esta región ha mejorado la calidad de vida de 12 personas con discapacidad, esto gracias a la entrega de igual número de motonetas especiales.
De acuerdo lo informado por el representante de las iglesias evangélicas, David Estudillo Aburto, está muy contento, pues gracias a la entrega de estas unidades, les han cambiado la vida totalmente a estas personas con discapacidad de Martínez de la Torre, San Rafael y Misantla.
“Nos sentimos muy contentos y satisfechos, porque es una iglesia con propósito, hemos ido a las comunidades para hacer entrega de forma personal de estas motonetas a estas personas, quiénes la mayoría tienen muchas carencias económicas, pero hemos logrado cambiarles la calidad de vida”, expresó.
Algo muy importante, remarcó, es que después de la entrega de estas motonetas le dan un seguimiento, a fin de verificar que realmente las estén ocupando, debido a que son para las personas que verdaderamente lo necesitan.
Estudillo Aburto agregó, que están en la espera de diez motonetas más, puesto que ya tienen algunas peticiones de algunas personas que tienen un problema desde su nacimiento y no tiene la bendición de poder caminar, pero siempre habrá personas altruistas que mostrarán el amor de Dios de una manera tangible, sin esperar nada a cambio.
Asimismo, comentó, que además de trabajar con la entrega de estas motonetas, también cuentan con el programa de anteojos de forma gratuita y las cajitas del proyecto La Bolsa Samaritano, su objetivo es servir a la población, sembrar esperanza y valores en la ciudadanía.