* Habitantes de Manuel Ávila Camacho exigen a la fiscalía entregar el cuerpo de una persona hallada sin vida y que ya ha sido reconocida por sus familiares
Martínez de la Torre, Ver.- La tarde este domingo se dio el bloqueo sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad María de la Torre, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.
Esto luego de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Mariano Romero Sánchez, de 46 años y quien era vecino de la localidad Manuel Ávila Camacho del municipio de San Rafael, fuer encontrado sin vida durante el fin de semana.
Familiares acudieron a la Unidad Procuración de Justicia de Martínez de la Torre para reconocer el cuerpo y pese a haber reconocido el cadáver como su familiar desaparecido, las autoridades se niegan a entregar el cuerpo.
La Fiscalía General del Estado argumenta que el cuerpo será entregado después de uno a seis meses, pues requieren de pruebas de ADN, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y no había manera de que fuera posible su identificación.
Familiares aseguran que lo reconocieron por sus ropas, pero no puede ser entregado de esta forma ya que se requiere que la identificación sea necesaria y razón por la cual se tiene que practicar se lee la prueba del ADN.
Por esta razón familiares y amigos tomaron la carretera federal para exigir a la Fiscalía que entregue el cuerpo de su familiar para darle cristiana sepultura, pues dicen que como son personas de escasos recursos les dan largas.