Miguel Bautista / Martínez de la Torre, Ver.- Para evidenciar que hubo un leve repunte en cuanto a la oferta de servicios de restaurantes y hoteles en Martínez de la Torre, tampoco hubo las ganancias esperadas por los prestadores de servicios.
Jairo Cortez Arcos, secretario de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), y gerente de un restaurante en el municipio, califico como positiva la temporada de semana santa, estoy a pesar del arribo de visitantes a la región, los cuales se concentraron en ríos y Playas de la zona limítrofe.
Dijo que existen fechas en lo subsecuente que pueden moderar estos aspectos como el 10 de Mayo, Día del Maestro o incluso el Agro Festival en el próximo mes de Junio.
Expresó que lamentablemente nuestro municipio, estado y país está viviendo una situación económica muy difícil, lo cual se ve reflejado en varios rubros, pues los precios de los cítricos no han sido los mejores y esto impacta directamente en la región y el comercio local.
Agregó que se están organizando los restauranteros y comerciantes para buscar nuevas alternativas para salir adelante a tantas familias que dependen de este giro.