29 de Abril de 2024
 

Abusos y malos tratos en Módulo de Licencias

 

 

* Trabajadoras del lugar ofenden y humillan incluso a personas de la tercera edad

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- De manera despectiva, sin empatía y con malos tratos es como realizan su trabajo el personal encargado del módulo de licencias ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Ejidal, por lo que está situación se vive constantemente.

Ernesto Peralta, profesor jubilado de la tercera edad acudió a un canje de licencia, sin embargo, fue tratado de manera despectiva, humillante y grosera por parte de un par de trabajadoras del lugar, mismas que no demuestran empatía por los ciudadanos que acuden a este servicio.

El quejoso señaló que se dirigió de manera amable y educada hacia las personas que atienden para hacer su trámite de manera rápida y sencilla, pero se encontró con estas personas que en todo momento lo trataron como si hubiese ido a pedir regalado el trámite.

En su espera, que fue alrededor de 3 horas, pudo escuchar de primera mano que varios de los solicitantes tenían historias similares sobre esta oficina, por lo que opina que hace falta un cambio de personal o capacitación para los mismos, ya que es un trámite necesario para quien conduce un vehículo y no es justo que se trate así a los ciudadanos.


Lo último en el Heraldo