29 de Abril de 2024
 

“Feria de la Mujer”, un acierto más del Gobierno Municipal

 

 

*Este proyecto, impulsado desde el Ayuntamiento, genera confianza entre las emprendedoras y las apoya para alcanzar sus sueños

REDACCIÓN

Martínez de la Torre, Ver.- La confianza que genera la Feria de la Mujer entre las emprendedoras martinenses, las ayuda a crecer y las impulsa a seguir sus sueños, como lo hicieron Chili & Munchies y Crepas Roll, quienes abrieron su establecimiento.

Este sábado, en la zona centro de la ciudad, se dio la apertura de este nuevo establecimiento, dedicado a la venta de crepas, bebidas preparadas, snacks, botanas, golosinas y muchas cosas más, en un ambiente totalmente familiar.

Las anfitrionas reconocieron que esta administración genera confianza y, además, brinda todas las facilidades a las y los emprendedores, lo que ayuda a generar fuentes de empleo y dar oportunidades de crecimiento a personas que como ellas, iniciaron como ambulantes y hoy están establecidas y con muchas ganas de salir adelante. 

“Hoy como nunca, las emprendedoras contamos con muchas facilidades para desarrollarnos, pues eventos como La Feria de la Mujer nos ha servido para conocer, saber cómo aterrizar y darles vida a nuestros proyectos, y aquí está la prueba con la apertura de esta sucursal”, agregaron las entrevistadas.

Invitamos a todas aquellas emprendedoras que apenas comienzan, a que sigan luchando por alcanzar sus sueños, pues todo esfuerzo y sacrificio tiene su recompensa y prueba de ello es que hoy nosotras logramos alcanzar el nuestro.


Lo último en el Heraldo