30 de Abril de 2024
 

Maestros, en  brigadeo con morenistas

 

 

* Quieren que continúe ruta de trabajo con autoridades

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Integrantes de la dirigencia regional del sector educativo de primarias, realizaron este domingo 14 de abril en Martínez de la Torre, una serie de actividades, entre ellas, lo que denominaron como "Brigadeo", con el fin de brindar apoyo y respaldo a los candidatos de la llamada Cuarta Transformación.

Rodrigo Peralta Rodríguez, profesor de este municipio encabezó estas labores, pues se dijo convencido de seguir la ruta de trabajo que llevan hasta el momento con las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

Así mismo, dijo que cada día hay más docentes convencidos de estos aspectos en cada uno de los sectores o niveles educativos, por lo que aprovecharon este día de descanso para desarrollar la actividad en el parque central José María Mata, junto a algunos militantes y simpatizantes morenistas.

Explicó que para realizar estas actividades se sujetan a horarios fuera de clases o días de descanso, y es así como se está recabando la información, sobre la postura de los trabajadores de la educación, mismos que se siguen sumando a estos trabajos de organización.


Lo último en el Heraldo