4 de Mayo de 2024
 

Agradece promesa futbolista apoyo y respaldo del Ayuntamiento

 

 

*Tras coronarse bicampeón en el “Torneo Estatal Sub 8” realizado en la ciudad de Poza Rica, el pequeño Neithan González Cabañas visitó a la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, para agradecer y reconocer el respaldo de esta administración a los deportistas

REDACCIÓN

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de su destacada participación en el torneo realizado en la ciudad de Poza Rica, el pequeño Neithan González Cabañas, acompañado de su papá Carlos Alberto González, visitaron a la química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, para agradecer el apoyo y respaldo otorgado por esta administración, para poder poner en alto el nombre de Martínez de la Torre, al coronarse bicampeón al lado de su equipo Vera- Boca FC Racing Porto Palmeiras.

En la oficina de la presidencia municipal, el padre del pequeño reconoció a esta administración como una aliada del deporte y los deportistas martinenses, pues dijo, siempre que ha hecho alguna petición encuentra una respuesta favorable y que eso es de gran motivación para los deportistas, pues tienen la oportunidad de participar en competencias de muy buen nivel.

“Hoy venimos a agradecer las atenciones que nos han brindado, en especial el apoyo que nos dieron para que pudiéramos trasladarnos a la competencia estatal. El equipo donde juega mi hijo obtuvo el título del torneo y eso es de mucha motivación para él. De verdad que estamos agradecidos y seguros de que seguiremos encontrando ese respaldo para poder seguir representando a Martínez de la Torre en más competencias”, agregó.

Entrevistado al término de su visita, Carlos Alberto González, señaló que dentro de un par de meses su hijo buscará seguir poniendo en alto a Martínez de la Torre al participar en el Torneo Nacional Sub8, dejando en claro que el deporte es una parte fundamental para la sociedad y que la práctica de cualquier disciplina es una herramienta que sirve para combatir los problemas sociales de forma efectiva.


Lo último en el Heraldo