*Para abrir una Delegación a fin de brindar la atención pre hospitalaria
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- La Comisión Nacional de Emergencias y Red Nacional de Comunicaciones, se encuentran en pláticas en el municipio de Vega de la Torre, a fin de abrir una delegación y con ello se pueda brindar la atención pre hospitalaria, debido a que también hace unos meses se quedaron sin este servicio.
Alejandro Antonio Galván Vargas, Delegado de la CNE en estatal con sede en Martínez de la Torre, comentó, que tuvieron un acercamiento con algunos de compañeros en Vega de Alatorre, a fin de abrir una delegación, puesto que también se quedaron sin la atención prehospitalaria y ahora la atención únicamente se las brinda por parte del Ayuntamiento.
Sin embargo, en aquel municipio tienen la preocupación, remarcó, debido a que no cuentan con un servicio de atención pre hospitalario cercano y recordó que esa franja carretera los accidentes vehiculares son los más comunes, por ello están en pláticas para abrir una delegación en aquel municipio.
Galván Vargas comentó, que esperan que más personas en los municipios aledaños de Martínez de la Torre se sumen al proyecto de la Comisión Nacional de Emergencias para que puedan tener su propia delegación y con ello ayudar a su propia comunidad.
Para finalizar, pidió la población que se sienta confiada puesto que sus elementos son confiables en todas las delegaciones, su personal está altamente capacitado para brindar una atención de calidad y profesional en los servicios de emergencia que llegaran a requerir.