*En la zona centro de la ciudad, las unidades recolectoras pasarán de 19:30 a 21:30 horas, por lo que se pide a los vecinos contribuir a mantener una ciudad más limpia
REDACCIÓN
Martínez de la Torre, Ver.- Para evitar los malos olores e infecciones, además de mantener calles y avenidas más limpias y mejorar la imagen de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección Limpia Pública realiza diariamente el lavado de los puntos de recolección, por lo que pide a la ciudadanía respetar los horarios establecidos para sacar sus desechos.
De acuerdo con lo informado por el titular de esta área, el Ing. Alejandro Ochoa Lara, en todo centro de la ciudad la recolección se hará de lunes a domingo de 19:30 a 21:30 horas, de lunes a domingo; los locatarios del mercado municipal, deberán sacar sus desperdicios a la avenida Ignacio Zaragoza, entre las calles Ignacio Allende y Miguel Hidalgo de 18:00 a 19:00 horas.
“Para que estas acciones funcionen es necesario que la ciudadanía y comerciantes contribuyan, sacando su basura en los horarios establecidos, y no antes ni después, para evitar que los animales en busca de comida la rieguen, además de que a quienes se les sorprenda haciéndolo se les aplicarán sanciones”.
En entrevista, comentó que, desde el inicio de esta administración el servicio de limpia pública no sólo se ha regularizado y mejorado, sino que también se ha ampliado a colonias y comunidades que nunca habían sido atendidas por otras administraciones. Sin embargo, es necesario que la ciudadanía contribuya, pues esto es por el bien de todos, concluyó.