18 de Mayo de 2024
 

Once personas con discapacidad son beneficiadas con la entrega de una motoneta manual

 

 

*Ahora tendrán un mejor desplazamiento

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Durante la segunda entrega de once motonetas manuales a igual número de personas con discapacidad realizada ayer por la mañana por parte de la iglesia evangélica, don José Guadalupe Silva Cabrera, de 76 años, vecino de La Palmilla, fue uno de los beneficiados, quien ahora tendrá un mejor desplazamiento.

“Hace 3 años tuvo un grave problema de salud, me tuvieron que amputar mi pierna izquierda, pero ahora estoy muy contento y agradecido con todas estas personas de buen corazón por me están haciendo el favor de entregarme esta motoneta manual”, expresó el beneficiado acompañado de su esposa.

Añadió, que, gracias a esta motoneta, ahora se podrá desplazar por sí solo, debido a que con su silla de ruedas es un poco más difícil, además de que las calles no ayudan mucho y ya se ha caído dos veces.

“Quiero agradecer al Pastor David Estudillo Aburto y todo este equipo de personas que están armando las motonetas, porque mi silla de ruedas solamente la puedo usar en donde está pavimentado, pero ahora ya tendré una mejor movilidad y ya poder salir yo solo”, subrayó.

Por su parte el representante de las iglesias evangélicas, David Estudillo Aburto, refirió, que este proyecto busca ayudar al mayor número de personas. En este caso, con la entrega de motonetas personas con discapacidad podrán movilizarse de una manera más fácil y realizar sus actividades.

“La iglesia evangélica está trabajando en aras de ayudar a las personas. Este ministerio tiene un propósito que se llama el propósito de Dios es mi misión. Y la misión no solo es llevar el evangelio hablado, sino el evangelio practicado con obras, hechos” apuntó.

Estudillo Aburto explicó, que se da atención a las peticiones de la población que conoce de la labor de la iglesia evangélica y continuaran realizando más actividades en esta región, teniendo en puerta una próxima brigada de lentes gratuitos.


Lo último en el Heraldo