* 𝘓𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦, 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘺 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴, 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢, 𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢 𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴, 𝘴𝘦𝘢 𝘰 𝘯𝘰 𝘶𝘯 𝘢𝘳𝘵í𝘤𝘶𝘭𝘰
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.- Al encabezar los honores a la bandera; la mañana de este lunes, la Química Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, encargada de despacho de la presidencia municipal, aseguró que, aprender a dar lo mejor que tenemos y ayudar a los demás, de manera sincera y desinteresada, nos lleva a dar lo mejor que tenemos, sea o no un artículo.
En su mensaje, ante directoras, directores, jefes de área y personal de los distintos departamentos del Gobierno Municipal, mencionó que, trabajar con generosidad para ayudar a los demás, de manera sincera y desinteresada; es algo que va de la mano con la solidaridad.
“La idea es aprender a dar lo mejor que tenemos, sea o no un artículo. Puede tratarse de un consejo, de horas de compañía o de ideas para que alguien resuelva un problema difícil; se trata de dar con convencimiento y cariño sin esperar nada a cambio. Una persona generosa experimenta gusto y placer en compartir con los demás todo lo que tiene sin afectar la satisfacción de sus propias necesidades”, remarcó.
Para concluir, detalló que, la generosidad es uno de los valores más importantes del ser humano y que, la falta de esta es consecuencia del egoísmo, la mezquindad, la ausencia de grandeza humana. “Yo los invito a ser generosos y a seguir trabajando con convencimiento y cariño, sin esperar nada a cambio”.