*Debido al intenso calor duermen afuera de sus casas y sus alimentos se echan a perder al igual que algunas medicinas que requieren refrigeración
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.- Habitantes de la colonia Ejidal, se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, argumentando que durante tres días se quedaron sin energía eléctrica durante la noche y parte de la mañana.
Los quejosos se plantaron frente a dichas instalaciones ubicadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio, dónde pidieron hablar con la representante.
Los quejosos afirmaron que, en fechas pasadas sufrían de calor, toda vez que la colonia se quedaba sin energía eléctrica.
Por otra parte, indicaron que, durante tres días seguidos, se quedaron sin energía eléctrica, lo que provocó que sus alimentos en refrigeración se echaran a perder y algunos medicamentos que requieren la refrigeración.
Quién nos va a pagar nuestros alimentos y medicamentos que se vieron perjudicados por la falta de energía eléctrica, dijeron los quejosos, quiénes es mencionaron que son alrededor de 80 familias las afectadas.
"Tenemos que dormir fuera de la casa ante el intenso calor, personas de la tercera edad y menores de edad, sufrieron la inclemencia del calor, producto de la tercera ola que afecta la región y otros estados del país.
Por lo que esperan que la gerente de la CFE, les resuelva el problema de la falta de energía eléctrica, puesto que los recibos los pagan tal y como les marcan en el costo.