*Y salir a votar el próximo 2 de junio, pide la iglesia católica
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- A menos de dos semanas de que se lleve el proceso electoral local de este 2024, representantes de la iglesia católica, remarcan, qué es importante tomar con mucha conciencia y madurez la jornada del próximo 2 de junio.
Juan Carlos Luna Mora, vicario de la parroquia del santuario Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Independencia, indicó, que ha meditado y reflexionado sobre este acontecimiento que se vivirá en todo el país y como ciudadanos es importante tomar conciencia y mucha madurez y ser partícipes de esta jornada electoral.
“Nuestro obispo de la Diócesis de Papantla ha externado que el domingo 2 de junio, la población primero tiene que ir a misa y después ir a emitir su sufragio”, añadió.
Luna Mora pidió a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular que los ganadores todo lo que prometieron, lo cumplan para el bien de la misma ciudadanía.
Para finalizar invitó a la población para que el próximo 2 de junio primero asista a misa, le agradezca a Dios por el don de la vida y posteriormente tome una buena elección por el futuro de toda la población y el país.