+ Comisariados ejidales, agentes y subagentes municipales coinciden en que el munícipe está cumpliendo compromisos y encaminando a Martínez de la Torre por la ruta del desarrollo
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de asegurar que Rolando Olivares Ahumada encabeza un gobierno de hechos, no de palabras, comisariados ejidales, agentes y subagentes municipales coincidieron en que el munícipe está cumpliendo a cada uno de los compromisos que adquirió antes de llegar a la presidencia y que su trabajo, en estos primeros nueve meses del 2014, se ha reflejado en obras y servicios que, sin duda, son indispensables para encaminar a Martínez de la Torre en la ruta del desarrollo.
Melchor Vega Ramírez, comisariado ejidal de la comunidad Cártago aplaudió que el alcalde Rolando Olivares Ahumada haya realizado las gestiones necesarias para que se reiniciara la obra del puente que comunica a esa zona con la cabecera municipal, la cual estaba abandonada porque nunca hubo interés de las pasadas autoridades, mismas a las que tampoco les importó que los habitantes de esa ranchería se quedaran prácticamente incomunicados en temporada de lluvias.
“Estamos realmente emocionados porque ahora sí nos están tomando en cuenta, con la llegada de esta administración todo ha sido cambio y la prueba está en que se hará nuestro deseado puente. Aplaudimos el trabajo que está haciendo nuestro presidente Rolando Olivares y la joven Maurilia Huerta Sánchez, agente municipal que desde que asumió el cargo ha estado haciendo lo necesario para que los beneficios lleguen a Cártago”, expresó el entrevistado.
Por su parte, el subagente municipal de la comunidad Arroyo Negro, Isidro Arcos Leal, coincidió en que el gobierno actual es de resultados y no de palabras, pero que además, en esta administración se está trabajando para que las comunidades tengan un verdadero desarrollo. Y es que en la zona sur de Martínez de la Torre, el Ayuntamiento que encabeza Rolando Olivares Ahumada también ha iniciado importantes obras que, sin duda, serán detonantes en la economía de las mujeres y los hombres del campo.
“Aquí también se está reactivando la obra del puente y con eso evitaremos que las comunidades del sur se queden incomunicadas. Gracias al alcalde y a su palabra, Martínez de la Torre sigue creciendo y el desarrollo en la zona rural cada día es más evidente, esto sí es un cambio real, no simulaciones como se hizo en otras administraciones”, agregó.