19 de Noviembre de 2024
 

La transformación de Martínez, no solo en discurso sino en obras

+ Rolando Olivares destaca el apoyo del gobierno Estatal y Federal para mejorar la infraestructura de comunicaciones en toda la red carretera rural y puentes

Martínez de la Torre, Ver.- Lo que parecían obras imposibles de construir, después de muchos años de desinterés de las autoridades municipales, finalmente iniciará la construcción de tres puentes que comunicarán a Martínez de la Torre con diferentes regiones productivas, incluso con el estado de Puebla, lo que representa mayor progreso y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta región.

El presidente municipal Rolando Olivares Ahumada dijo lo anterior al señalar que la construcción de los puentes Cañadas, Arroyo Negro y Cártago se ha logrado gracias al trabajo positivo y voluntad del gobernador del estado, doctor Javier Duarte de Ochoa y el secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, así como sus colaboradores como Rogelio Hernández Madrid, subsecretario de vinculación con instituciones y organizaciones, entre muchos otros.

 

“Afortunadamente esta administración mantiene una coordinación de trabajo institucional con todos los órdenes de gobierno, con lo cual se están logrando importantes avances en materia de desarrollo y bienestar para las familias de Martínez de la Torre”, dijo.

La prueba de que se trabaja cumpliendo los compromisos con la ciudadanía y de que Martínez se transforma y cambia de manera positiva ha sido demostrado en 10 meses, con la construcción de caminos rurales a todas las comunidades con carreteras y puentes que significan mejorar calidad de vida.

En el caso de la zona sur, donde se construirá el puente a Arroyo Negro, señaló que esta era una región olvidada por autoridades pasadas, pero ahora, en la presente administración, se trabaja en la pavimentación para que este sector pueda crecer en economía y mejores vías de comunicación.

Los trabajos de construcción de los puentes mencionados comenzarán en los siguientes días, con lo que se complementarán las acciones que se llevan a cabo en todo el municipio con los caminos rurales, que también van avanzando en el asfaltado de alta calidad de manera paulatina.

 

En lo que respecta al papel de las autoridades municipales, Rolando Olivares dijo que vienen cosas positivas y mejores para el municipio, lo cual se reflejará en mejores condiciones de vida para la población. 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel