*Robos perpetrados por delincuentes son constantes en este inmueble
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Una mayor seguridad es lo que solicitan los locatarios del mercado municipal, toda vez que nuevamente los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas a pesar de haber tomado medidas desde hace algunas semanas por los constantes robos en el inmueble.
Locatarios de este centro de abasto, dijeron que las pérdidas que tienen con este tipo de delitos son considerables, pues a muchos les han robado miles de pesos en mercancía o herramientas que no fácilmente logran reponer.
Esta situación, dijeron, continúa a pesar de haberse instalado cámaras de seguridad en negocios, y a pesar de estar plenamente identificados los ladrones no han podido ser capturados.
Otra situación que enfrentan, es que al capturarlos solo pasan un mínimo de 36 horas en la cárcel municipal y salen nuevamente a delinquir, por lo que de no atender esta problemática por parte del director del mercado municipal tomarán o adoptarán otras medidas.
Por último, señalaron que se deben redoblar los rondines, ya que únicamente se toman la foto para evidencia de sus superiores y descuidan gran parte de la noche este edificio.