*Que brinda Caritas Independencia a personas vulnerables
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- A pesar del incremento de los productos de la canasta básica, continúan los días miércoles los desayunos por parte de Caritas en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Villa Independencia a personas vulnerables.
María de los Ángeles Saldaña Hernández, integrante de esta agrupación, destacó, que este proyecto ha logrado subsistir con la misericordia de Dios y con la participación de las personas que apoyan.
“Estamos muy agradecidos, pues unos colaboran con trabajo y otros económicamente. Todos estamos involucrados y estamos agradecidos con Dios porque nos permite hacer este trabajo. Se han incrementado el número de desayunos que se reparten, ya que iniciamos con 50 desayunos y actualmente se reparten 80 en promedio cada miércoles” explicó.
Saldaña Hernández resaltó, que el apoyo viene de toda la sociedad en especial del grupo que forma Caritas Independencia a través de cinco parroquias que la integran, por lo que quien desee sumarse pueden acudir a las parroquias o bien a la parroquia de Villa Independencia para informarse y seguir con este proyecto social.