𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘚𝘰𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘈𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘔𝘢𝘳í𝘯, 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰.
𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿 .- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa generando beneficios permanentes a las personas adultas y vulnerables, a fin de obtener su acta de nacimiento, apoyo u otro documento que les permita realizar otros trámites, como credencial de elector o acceder a apoyos de gobierno.
Nabor Alarcón Aguilar, obtuvo su acta de nacimiento, documento que había intentado tramitar en varias administraciones sin tener éxito por falta de documentación, y hoy a través de la coordinación de Adulto Mayor, y el DIF que preside la Señora Socorro Arias Marin, recibió este importante documento.
Este gobierno municipal seguirá apoyando a las personas adultas que carecen de este documento vital para identificación, ya que con esto obtienen personalidad jurídica, las reconoce oficialmente como mexicanos.
Cabe mencionar, que el DIF Municipal reitera su compromiso de trabajar en beneficio de todos los sectores de la población de este municipio.