*Andrés Vallejo tendrá interesantes colaboraciones culturales en el municipio martinense
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Como una huella indeleble en las instituciones educativas beneficiadas con la Pinta de murales en sus planteles, es como se despide del municipio el pintor y muralista Andrés Vallejo, quien anunció la coordinación de colaboraciones culturales con el municipio martinense.
Entrevistado al respecto, el presidente electo del club Rotario Bosque Real, explicó que se va con el compromiso dejado en ambas instituciones de seguir contribuyendo a la grandeza y crecimiento de las mismas, pero además arropado por el cariño, afecto y admiración que le propiciaron en su paso por esta zona citrícola.
Informó, que muchos de los proyectos venideros o en puerta, van a seguir contando con la participación de los alumnos de las diferentes escuelas que recorra, pero se dijo sorprendido por la creatividad, aunado al talento de los mismos.
Destacó que pronto estará de vuelta en esta comunidad, ya que la misma han demostrado un marcado interés en saber quién es, su obra artística, y desde cuando se dedican a esta labor.
Recalcó que habrá colaboraciones con el municipio para interesantes temas culturales, por lo que pide a la población se involucre más en estos temas, apostándole a la cultura para que cada vez más niños y jóvenes se alejen de conductas o peligros que la sociedad ofrece.