* Afortunadamente se va logrando, con el empeño y la participación cada vez más de los integrantes del gremio
Facundo Bartolo Salazar
Los taxistas no tienen otra opción, más que seguir mejorando el servicio que brindan a los usuarios, lo cual afortunadamente se va logrando, con el empeño y la participación cada vez más de los integrantes del gremio, lo cual ha dado como resultado que cada vez más sean menos las quejas contra los ruleteros, expresó Efraín Contreras Ramírez, taxista.
Comentó que “los clientes responden si los tratamos bien, si somos puntuales cuando nos llaman para algún servicio, y si manejamos correctamente, con comodidad y seguridad, hasta llegar al destino convenido, con ello garantizamos que haya trabajo permanente para el gremio”. Reconoció que, naturalmente, hay ocasiones especiales en las que los taxistas se tienen que esperar al máximo, como en las festividades del Agro-Festival, en las que sí hubo cierto repunte, pese a algunas imitaciones que nunca faltan.
Contreras Ramiro consideró que en todo caso, es conveniente hacer accesible el servicio de taxi a la mayoría de los usuarios, y no es tanto en relación a los precios, sino también a las ventajas que tiene usar ese servicio, en relación a los autobuses y colectivos que circulan en Martínez de la Torre. En ese sentido, sostuvo que los taxis pueden cubrir recorridos que no cubre el transporte público.
Asimismo, destacó que, sin importar las horas de la noche o de la madrugada, los taxistas acuden al llamado de sus clientes, con la finalidad de que tengan siempre la preferencia por ese servicio, el cual se seguirá profesionalizando, para beneficio de todos los pasajeros, mismos que poco a poco se van convenciendo de que abordar un taxi no es un lujo, sino una necesidad, sobre todo en urgencias u ocasiones especiales.