*Para el asilo Ain Karim
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Debido a que los amantes de lo ajeno han ingresado en tres ocasiones al asilo Ain Karim de este municipio, integrantes del patronato, piden el apoyo de la población, a fin de reforzar la seguridad para los abuelitos.
Donaciano Perdomo Maldonado, secretario del patronato, comentó que, es necesaria una mayor seguridad, específicamente en el bardeado de este lugar, ya que en tres ocasiones han ingresado los amantes de lo ajeno y les han hurtado la bomba de agua.
El entrevistado añadió, que también requieren del servicio de agua potable, despensa e incluso del apoyo de voluntarios, puesto que en este lugar se atienden a 35 abuelitos y la demanda es grande.
Pero además también, apuntó, requieren de una lavadora, debido a que la semana pasada las dos que tenían se descompusieron y aunque se repararon, ya se están cumpliendo con su vida útil.
“Las necesidades del asilo de ancianos son muchas, pero esperamos el apoyo de la población, por lo que estamos trabajando para reforzar principalmente la parte perimetral para tener una mayor seguridad para nuestros, ya que desgraciadamente personas sin escrúpulos se han metido robado lo poquito que hay en este lugar, concluyó.