Miguel Bautista
Martínez de la Torre, ver.- Luego de algunos desperfectos que sufrieron instituciones educativas de la región por las lluvias originadas por algunos fenómenos meteorológicos, el llamado de las autoridades educativas es mantener las medidas preventivas que se han oficializado en los planteles educativos
Herberto Rojas Viveros inspector escolar del sector educativo 08 de Martínez de la Torre, Informó que está en la espera de las indicaciones que les brinde Protección Civil para la suspensión de clases, así como la ordenanza de la Secretaría de Educación de Veracruz, y tomar medidas más acertadas al respecto.
Recordó que en la pasada tormenta tropical es solo hubo la inundación de algunas canchas así como la caída de una barda perimetral en una de las instituciones.
Asimismo recordó que no hubo incidencias mayores y que se salvaguardó a todos los estudiantes de este universo educativo, Sin embargo, se anuncia otro para el próximo fin de semana Y espera que las afectaciones sean menores.
Dejó en claro que en caso de que haya medidas apremiantes los directivos tienen la facultad para poder tomar decisiones Y determinaciones en conjunto con los padres de familia en relación a la suspensión de clases o algún otro aspecto.
Al respecto del derrumbe de la barda perimetral no hubo incidencias, y se está reparando, por lo que exhorto a los padres de familia a cuidar a sus hijos y mantenerlos resguardados sin exponerlos durante los fenómenos.