*En la Ciudad de México al no alcanzar el monto para pagar su estudio
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Para qué Victoria Isabel Gómez Álvarez de 8 años, no pierda su cita médica en la ciudad de México, familiares realizaron este fin de semana otro boteo más, pero ahora en el parque José María Mata de este municipio.
“Seguimos pidiendo el apoyo para que mi hija Vicky, pueda acudir mañana martes a un estudio a la ciudad de México, quién enfrenta una lucha contra la disautonomía e hipotensión ortostática”, expresó la mamá de la pequeña.
Comentó, que mañana martes su hija tiene programado un estudio de inclinación para derivar qué tipo de disautonomía padece y pueda recibir el tratamiento correcto, sin embargo, tiene un costo de $8 mil pesos, más la consulta médica de $2 mil pesos, más el pago de viáticos, por lo que continúan pidiendo el apoyo de la población.
Subrayó, que, aunque la población se está tocando el corazón y está respondiendo al llamado, todavía les faltan alrededor de $5 mil pesos, por lo que la pequeña Vicky podría perder su cita médica.
“Estamos muy agradecidos con todas aquellas personas que nos han apoyado de alguna u otra forma y les pedimos a quiénes no nos han apoyado para que se toquen el corazón y nos apoyen con $1 peso o $2, con los cuales podríamos alcanzar la meta”, finalizó.