*En la Infonavit
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Gran preocupación existe entre vecinos de la calle José López Portillo de la colonia Infonavit de este municipio, debido a que una parte del pavimento se empezó a romper y hundir, lo que generó un socavón.
“Sobre la calle que comunica de la Infonavit a la primaria José López Portillo, el pavimento se empezó a hundir y ahora ya hay un socavón, el cual representa un peligro, pues de continuar con las lluvias, esté continuará deslavándose y podría generar varios accidentes”, explicó Luis Luna Hoyos.
Agregó, que, aunque al parecer ya acudió personal del Ayuntamiento, solamente colocaron una cinta amarilla y se retiraron, lo cual no representa ninguna solución, debido a que los vehículos siguen circulando por esta arteria, debido a que es una de las más transitadas, esto generará que la tierra se siga reblandeciendo y el socavón se siga haciendo más grande.
Para finalizar, pidió a la Dirección de Obras Publicas del Ayuntamiento que le dé una pronta solución a este problema, antes de que se siga haciendo más grande y provoque un problema mayor.