23 de Noviembre de 2024
 

Por obras en centro de la ciudad, modificarán rutas

 

 

*Tránsito y Vialidad coordinara esfuerzos para que no existan cuellos de botella o tráfico

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Luego del inicio de obras y reposición de drenaje o concreto en la calle Llave y Allende del centro de la ciudad, esto obligará a la dirección de tránsito y vialidad para modificar algunas rutas y evitar los cuellos de botella en el primer cuadro de Martínez de la Torre.

Roberto Aguilar Reyes, director de dicho departamento fue abordado por transportistas, quienes preocupados por el cierre de arterias y las afectaciones que esto pudiera causarles le sugirieron modificar las rutas para tener una mejor fluidez vehicular.

El funcionario destacó que poco a poco se van aperturando las calles que se mantenían cerradas por la reposición de concreto hidráulico, sin embargo,  dijo que los ciudadanos deben estar atentos a las modificaciones de ruta, pues son muchos los usuarios del transporte público y no se quiere afectar a los mismos.

Destacó que la arteria mencionada es una de las principales y desfogue mucho del tránsito vehicular de la ciudad, exhortando a tomar rutas alternas, redoblando el trabajo de los oficiales de Tránsito para agilizar el tráfico.

Finalmente, estimo en un tiempo aproximado de un mes o más, dependiendo de los trabajos que se realicen en la Avenida, pidiendo comprensión a los automovilistas y solicitar que en caso de necesitar acudir tomen en cuenta este hecho para tener una mayor disposición a la hora de circular.

Por su parte, integrantes de la Unión de Sitios de Taxis en Martínez de la Torre, agradeció la reparación de algunas arterias, pues era un clamor generalizado, sobre todo porque estas ocasionaban desperfectos a los vehículos, y por ello el desgaste de los mismos o la compra de refacciones.

Expresaron no estar molestos por la modificación de rutas, pues saben que será un tema temporal, y pidieron que sea buen momento para hacer uso de estacionamientos privados para no saturar el primer cuadro de la ciudad.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel