*Ya no quieren otro incendio
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Durante la limpieza del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, una de las principales actividades, fue el mejoramiento del sistema eléctrico.
A partir de este día, los locatarios ya se reincorporan a sus actividades de manera normal, remarcó el director de mercados, Juan René Flanes Aburto.
Asimismo, destacó, que una de las principales actividades en las que se enfocó el personal de alumbrado público del Ayuntamiento, fue en el sistema de alumbrado, el cual se encontraba muy deteriorado, por lo que no esperarán a que se vuelva a registrar otro siniestro más.
“Si hubo mejoras en el alumbrado público sobre todo en el sistema eléctrico, por lo que agradezco el apoyo a los trabajadores”, expresó.
No obstante, puntualizó, que, tres días son insuficientes para realizar un chequeo a fondo de todo el sistema eléctrico por lo que necesitan de más tiempo.
“Lo más prioritario, importante sí lo realizaron, fue un trabajo minucioso más que hace un año, porque tampoco vamos a esperar a tener un susto más problemas por un corto circuito”, finalizó.