*Son más de 5 meses de trabajo y organización
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Para empezar con la planeación de la próxima temporada del proyecto La Bolsa del Samaritano, representantes de las iglesias evangélicas de todo el país serán concentrados en la Ciudad de México.
David Estudillo Aburto, representante de las iglesias evangélicas en este municipio, comentó, que, son más de 5 meses de planeación y organización para que en enero los niños puedan recibir una cajita del proyecto La Bolsa del Samaritano.
No obstante, añadió, que la entrega de carritos especiales para personas con discapacidad no se detendrá, continuará, puesto que las fundaciones se emanan, debido a que tienen la misma visión, el mismo propósito de apoyar a las personas que más lo necesitan.
Estudillo Aburto, añadió, que de acuerdo a lo que se ha platicado con los misioneros, también realizaran una segunda jornada de lentes de forma gratuita para la población martinense.
En la primera jornada, recordó, se hizo la entrega de 500 anteojos, pero en esta segunda podrían llegar a los 700 lentes y esta actividad se efectuaría en dos días para abarcar a un mayor número de personas.
Por último, comentó, que continuarán trabajando por el bien común, para aquellas personas que tienen la necesidad, para los martinenses y de toda la región.