*Con trabajo permanente, el DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín, a través de la Dirección de Parques y Jardines, mantienen limpias las diferentes áreas de la casa hogar
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver. - Para que las áreas verdes y los juegos infantiles de la Casa Hogar “Esperanza en Dios”, se encuentren en óptimas condiciones, el Gobierno Municipal y Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realiza diversas acciones para dar mantenimiento a esos espacios que están destinados a la convivencia de las niñas, niños y jóvenes.
Cumpliendo al compromiso de tener un lugar digno para quienes habitan en la Casa Hogar, el DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín, mantiene programas y acciones permanentes en sus distintas áreas, principalmente en las áreas verdes y zona de juegos, para comodidad de quienes habitan este lugar.
Con el saneamiento constante, la poda de árboles y el chapeo de estas áreas, el personal de esta dirección propicia que los espacios ofrezcan una mejor imagen y también que las niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios cómodos, limpios y seguros.
La presidenta de este organismo asistencial, dijo que, el embellecimiento de este lugar es una prioridad, por lo que se rehabilitaron los juegos infantiles y se trabajó en el mantenimiento de áreas verdes, con la ayuda del personal de la dirección de parques y jardines.
“Está administración y el Sistema DIF tienen un firme compromiso con la niñez de este municipio, por ello hicimos hizo equipo con la Dirección de Parques y Jardines que dirige Fernando Martínez Galán, para dar mantenimiento a estos espacios que están destinados a la convivencia de las niñas, niños y jóvenes”, finalizó.