*En la finca “La Soledad”, con una emotiva convivencia, el Gobierno Municipal reconoció a las mujeres y hombres que han entregado su vida al trabajo y beneficio de Martínez de la Torre
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver. - Con una gran convivencia, llena de mucha alegría y diversión; este miércoles en la finca "La Soledad", el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón Salas, y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside su esposa Socorro Arias Marín, agasajaron a las abuelitas y abuelitos de esta ciudad, a quienes reconocieron como pieza fundamental de nuestra sociedad, por su experiencia, conocimientos y sabiduría.
Durante la convivencia, la presidenta de este organismo, Socorro Arias Marín, recordó que tener un abuelo es contar con un tesoro que ha sabido conservar su corazón a lo largo de los años, y reiteró que el DIF Municipal mantendrá una estrecha coordinación con el INAPAM para procurar el desarrollo humano integral de las personas adultas mayores.
En su mensaje, felicitó a las mujeres y hombres que han entregado su vida de trabajo en beneficio del progreso de Martínez de la Torre. Además, de haber dado lo mejor de su ser, a sus hijas, hijos, nietos y a cualquier persona que lo necesite, siempre dispuestos a expresar un sabio consejo por la experiencia que tienen y, por supuesto, a brindar ese amor, que sólo un abuelito o abuelita pueden dar.
“Tengan siempre presente que el pertenecer a un club INAPAM es con la finalidad de que ustedes tengan un espacio para crear lazos afectivos y que les permita tener nuevas amistades, además podrán superarse, descubrir y fomentar sus habilidades a través de las distintas actividades y talleres, por eso les hago la invitación a que ustedes nos ayuden a cuidarlos y a seguir participando de manera positiva”, agregó.