* En sus domicilios, debido al índice de inseguridad
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Debido al índice de inseguridad y robos a casa habitación durante los últimos meses, comercios dedicados a la venta de equipos de vigilancia han registrado una alta demanda en esta región.
Rubén Reyes Ruiz, técnico en instalación de videocámaras, destacó, que habitantes han solicitado la instalación de cámaras en sus domicilios.
Dicha demanda, explicó, se ha generalizado tanto en las zonas rurales como en las urbanas, en especial en zonas donde no hay vigilancia tanto de seguridad pública.
“Son varios municipios y comunidades que nos solicitan el servicio de video vigilancia, hemos acudido a los municipios de Tlapacoyan, Tecolutla san Rafael y Martínez de la Torre”, expresó.
Por último, reconoció que la población se muestra preocupada ante esta situación que prevalece. Aunado a algunos sucesos donde elementos policiacos del estado se han visto involucrados. “La población no se siente segura y con estos equipos busca tener indicios y en caso de ser víctimas de un delito poder acudir a interponer una denuncia, finalizó.