22 de Noviembre de 2024
 

Redoblan vigilancia

 

 

*Comerciantes del mercado, con la instalación de cámaras de seguridad

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver. - Con el objetivo de tener una mayor vigilancia en el interior del mercado municipal, comerciantes optaron por instalar cámaras de seguridad y sensores de alarma.

María Araceli Sánchez, Hernández, presidenta de la Unión Autónoma de comerciantes del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, explicó, que debido a que los amantes de ajeno se introducían en la noche al mercado municipal o bien se escondían para salir cuando todos se hubieran ido y estuviera cerrado para hacer sus fechorías, comerciantes optaron por la instalación de cámaras de vigilancia y sensores de alarma, por lo que ahora tienen una mayor vigilancia en sus locales.

La mayor parte de los comerciantes, indicó, optó por instalar cámaras en sus locales a pesar de que esto representó un gasto, pero ahora tienen una mayor vigilancia en sus comercios.

Y es que dijo, hay comerciantes que les vaciaron sus locales, a los que venden carne y pescado, se llevaron sus cuchillos, los cuales son caros, porque son especiales, inclusive una vez se llevaron una televisión grande.

“Estas personas entraban con una gran facilidad y con una gran confiabilidad a este mercado y salían como si nada, pero ahora ya contamos con una mayor seguridad”, remarcó.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel