* Comerciantes martinenses tendrán prioridad sobre foráneos, anuncia Ejecución Fiscal
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Para otorgar los diversos permisos correspondientes para la venta de diferentes productos en la temporada de Todos Santos, se estarán autorizando a vendedores ambulantes, aunque tendrán prioridad los ciudadanos martinenses sobre los foráneos.
Ulises Zamora Ortega, director de Ejecución Fiscal del ayuntamiento martinense, explico que también quienes han estado de manera constante en cada año, reactivando la economía local, pues aún existen muchas familias que preservan las tradiciones en sus hogares con la colocación de ofrendas y altares.
Será a partir del 28 de octubre cuando se brinden los espacios a los ciudadanos que paguen sus permisos, esto a sabiendas de la inconformidad de algunas organizaciones, sin embargo, todos ellos están regulados por los diferentes reglamentos de comercio.
Además de ello se investiga la situación legal de los interesados y proteger a los ciudadanos, por lo que no se puede otorgar estos permisos a terceros, sino únicamente a las personas interesadas.
Finalmente, destacó que actualmente hay una ordenanza de comercio para que no haya alteraciones del orden, y de manera ambulatoria en el primer cuadro de la ciudad.