*Comentó que la administración municipal seguirá fomentando las actividades atléticas porque a través del deporte se forman ciudadanos con disciplina y valores
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver. - Apoyar al deporte es apoyar la salud, los valores, los hábitos sanos, la convivencia familiar y significa alimentar el espíritu de competencia, por eso es que en la presente administración tenemos la firme determinación de fomentar las actividades atléticas entre toda la población, especialmente los niños y adolescentes.
De esta manera expuso su opinión la presidenta municipal Alfa Citlalli Álvarez Vázquez al asistir, junto con el director de Gobernación Modesto Velázquez Toral y otros funcionarios municipales, al partido entre los equipos de futbol Marea Azul, al mando del profe Jorge Garduño que recibió en su sede de local a la escuadra de Heroicos de Veracruz, proveniente de la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, en la categoría sub 13.
El equipo de marea Azul está conformado por Said Ernesto Sarmiento Zepeta, Max Hernández, Christopher Carmona, Romario Dariel Hernández, Osvaldo Juárez, Matías Moreno, Carlos Sánchez, Santiago Gilbón, Ángel Martínez, Erick Suárez, Emiliano Gil, Santiago Cruz, Alexander Guerrero, Jorge Suárez y Jesús Marín.
Consideró necesario apoyar a los jóvenes en sus actividades deportivas porque a través de la práctica de alguna disciplina atlética se adquieren muchos hábitos sanos y quienes practican un deporte se alejan de las acciones antisociales.
Además de apoyar los torneos y campeonatos regionales, también se brinda apoyo a las escuelas para que sus instalaciones cuenten con techados de canchas de usos múltiples porque en las instituciones educativas es donde también se fomenta la sana competencia.