*Con la finalidad de dar seguridad a los conductores de vehículos particulares y de transporte público, así como motocicletas se aplicó pintura en la división de carriles
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver. - Una raya continua que significa que no se puede rebasar sobre la superficie de rodamiento en el puente Martínez I, es parte del balizamiento que realizó esta madrugada el personal de la dirección de vialidad del Ayuntamiento martinense.
Los trabajos se realizaron dentro del programa de embellecimiento y ordenamiento urbano, que busca, entre otras cosas dar seguridad y eliminar paulatinamente la anarquía vial, así como evitar accidentes vehiculares, ya que esa es la orientación de trabajo de la presidenta municipal, Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, comentó el director de vialidad Arturo Trejo.
Se trata de dar continuidad a los trabajos de embellecimiento del puente Martínez I, donde la vía de comunicación no se cerró al cien por ciento, sino que se dio paso intermitente y con los trabajos se mejora la imagen de este espacio emblemático del municipio.
Precisó que en la administración de la alcaldesa Alfa Citlalli Álvarez se busca mejorar la imagen urbana para que los habitantes de este lugar sientan orgullo por vivir en la capital mundial del limón persa.