* Para que arriben los contenedores
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - En la recta final, se encuentra el proyecto de Samaritans Purse o La Bolsa del Samaritano para que el próximo 6 de enero, 20 mil niños en todo el Centro-Norte del Estado de forma simultánea reciban una cajita de esperanza.
De acuerdo a lo informado por el responsable de las iglesias evangélicas en esta región y encargado de este proyecto, David Estudillo Aburto, están redoblando los esfuerzos, ya que están convencidos de que están logrando el propósito de este gran proyecto.
“Estamos muy contentos, porque en unos días nos llegaran los contenedores con las 20 mil cajitas de regalo a Martínez de la Torre que será nuestra sede; en donde posteriormente se distribuirán a los diferentes municipios de la región norte de Veracruz, de las cuales 5 mil le corresponden a este municipio”, expresó.
Estudillo Aburto agregó, que la asociación de Samaritans Purse en el mundo está preocupada por los problemas sociales que enfrentan los jóvenes, hay algunas organizaciones que solamente son de papel, de escritorio, pero Samaritans está en el campo trabajando, viendo la realidad de los problemas sociales, enfocada en rescatar a este sector.
Por último, remarcó que en el estado de Veracruz tienen 23 años trabajando con el objetivo de hacer algo por los niños y adolescentes basados en valores y principios, demostrando el amor a Dios de manera tangible.