* Deben de ser conscientes y responsables al conducir
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Tras el accidente registrado hace unos días en donde un joven motociclista perdiera la vida y su unidad se incendiará cerca del puente Martínez II, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Martínez de la Torre, indicaron, que este tipo de unidades va en aumento en el municipio.
Luis Alberto Ángeles Herrera, Coordinador Local de esta institución, comentó, que debido a que las personas se puedan comprar con gran facilidad este tipo de unidades, el número de motos va en aumento en este municipio, pero desafortunadamente no tienen la debida precaución a la hora de manejar.
En ese sentido recordó, que durante la celebración de Todos Santos fue impresionante ver el número de motociclistas que participaron en la rodada del terror, en donde se dieron cuenta de la gran cantidad de motociclistas que hay en esta ciudad.
“Fue impresionante ver el número de motocicletas que participaron, por lo que es grande el número de personas con este tipo de unidades, solo esperamos que durante estas fiestas decembrinas no se incrementen más los accidentes”, expresó.
Por último, aprovecho el medio para exhortar a los motociclistas para que respeten las leyes de tránsito, porten su casco de seguridad, no vayan más de dos personas, ya que a veces llevan hasta menores de edad o hasta bebés y sean muy precavidos y responsables a la hora de conducir.