*En los abuelitos del Asilo de Ancianos durante esa temporada de fin de año
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Debido a que los abuelitos del asilo Ain Karim de este municipio no reciben la visita de familiares, ni de amigos, Donaciano Perdomo Maldonado, integrante del patronato de este lugar, comentó, que durante esta temporada decembrina se incrementa la depresión.
“Durante esa temporada se incrementa la depresión de manera considerable, debido a que la mayoría de los abuelitos no reciben la visita ni de sus amigos, ni de familiares lo que los lleva a la depresión”, lamentó.
Por ello se les da atención espiritual e invita a la población que tenga algún conocido en este lugar para que lo vaya a visitar y le regale 15 minutos de su tiempo, ya que, de esta forma, ellos se sienten valorados y queridos.
Y es que dijo, la visita para los abuelitos, es el mejor medicamento contra la depresión y los alegra mucho, pero también para aquellas personas que están enfermas en su hogar o en el hospital, por ello exhortó a la población para que se solidarice durante este fin de año y les regales un poco de su tiempo.