16 de Enero de 2025
 

No se deben frenar las acciones del “Bachetón”

 

 

 

* Es el único programa que es impulsado desde el nivel federal y da esperanzas a los automovilistas en general

Facundo Bartolo Salazar

Martínez de la Torre, Ver. - No se deben frenar las acciones del “Bachetón”, pues de momento es el único programa que es impulsado desde el nivel federal y da esperanzas a los automovilistas en general, y en particular a los taxistas de que serán arregladas de una u otra manera las carreteras de Martínez de la Torre y sus alrededores, pues de lo contrario corren riesgos los propios conductores y sus unidades, manifestó Efraín Contreras Ramiro, taxista.

Comentó que “nosotros como taxistas vemos con buenos ojos iniciativas del gobierno como el Bachetón, que comenzó con mucho entusiasmo, pero tal parece que va bajando, y no debería ser así, porque la rehabilitación de los caminos es una necesidad apremiante para la mayoría de la población”. Manifestó que hay tramos muy críticos que requieren reparación, aunque sea temporal, y es por esa razón que, opino, el Bachetón podría ser una buena opción para continuar esas acciones de arte de los tres niveles de gobierno.   

Contreras Ramiro en este inicio de los sexenios de los gobiernos estatal y federal se pondrá mayor atención a la rehabilitación de carreteras, que es un clamor por todas partes, pues definitivamente hay tramos que prácticamente se deben volver a construir. Reveló que en general los automovilistas han hecho todo lo posible para sortear las dificultades, pero hay ocasiones en que la situación es ya insostenible.

En lo que se refiere a los taxistas, su trabajo diario implica dar servicio a los diversos puntos donde los pasajeros lo soliciten, no obstante, sostuvo que algunas zonas son prácticamente son intransitables, por lo que se ven de esa manera limitados en su labor diaria. Dada la situación, consideró necesaria la suma de esfuerzos de parte de los gobiernos para atender ese rubro prioritario para beneficio de la población en general.


Lo último en el Heraldo