* Deben recibir apoyo para mejorar sus viviendas
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Debido a las bajas temperaturas registradas de hasta siete grados en Martínez de la Torre, familias de escasos recursos económicos se han visto gravemente afectadas.
“Las bajas temperaturas están afectando a muchas familias que no tienen una vivienda digna, debido a que son de láminas y de madera, puesto que la situación económica que no les permite salir adelante”, expresó Alejandro Tapia González, Presidente de la Agrupación Mujeres y Hombres en Busca de una Vida Mejor.
No obstante, añadió, que estas bajas temperaturas les deben de quedar como antecedente de que deben de hacer un esfuerzo y deben de mejorar sus viviendas para que puedan proteger a su familia tanto de las bajas temperaturas como de la intensa temporada de calor.
“Nosotros como agrupación siempre hacemos conciencia con nuestros agremiados de que hay que sacrificar las fiestas, los paseos y la compra de cosas que no necesitamos para que tengan una mejor vivienda”, apuntó.
Por último, exhortó a las familias de la clase trabajadora para que tengan un poco la cultura del ahorro para que de esta forma puedan poco a poco ir mejorando sus viviendas y cuando lleguen las bajas temperaturas o los fuertes aguaceros no sufran las consecuencias.