* Invita el regidor José Reza a dar certeza a las parejas en las bodas colectivas
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Durante el presente mes de febrero, los servicios que brinda el Registro Civil de Martínez de la Torre se ven saturado por la enorme cantidad de actas de nacimiento expedidas para la preinscripción de niños y jóvenes a las diferentes instituciones educativas.
José Reza Gallardo, regidor quinto del ayuntamiento martinense y titular de la comisión de registro civil, dijo que se ha apoyado a la población en los diferentes trámites que solicitan ante la dependencia, pues todo el año se han apoyado a personas con algún error en sus documentos de identidad, así como otros servicios igual de importantes.
Otro aspecto importante de este mes, son las llamadas bodas colectivas, donde se busca dar certeza a la Unión de las parejas para protección de las familias y los hijos que resulten de estas uniones.
Recordó que el evento se llevará a cabo en las instalaciones del DIF municipal, el 14 de febrero a las 5 de la tarde, exhortando a todas las parejas para llevar a cabo estos enlaces de manera gratuita, siendo las parejas jóvenes las que más buscan este tipo de facilidades.
Para concluir asintió que son documentos muy básicos los que se solicitan para poder ser beneficiarios de las bodas colectivas, e incluso en la regiduría 5 están atentos para brindarles la información necesaria y apoyar con los trámites en caso de ser necesario, puntualizó.