* Afectaciones en muchos rubros se esperan si continúan estás restricciones
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver. - Con abusos y mediante actos violatorios de derechos humanos, es como se están llevando a cabo deportaciones en la Unión Americana, situación que ha creado una psicosis a varios connacionales por su estatus migratorio.
Ante el aumento desmedido de deportaciones por parte de Estados Unidos a México y a diferentes países, la situación para los connacionales en el extranjero se ha complicado de manera sistemática, incluso violando los derechos humanos y migratorios de las personas.
Ángel Flores Martínez titular de la empresa Travel work in Canadá, opinó que es un duro revés el que esté declinando los procesos migratorios de las personas que buscan asilo en Estados Unidos, afectando incluso a aquellas personas que tienen una residencia en dicha nación.
Expresó que esto se utiliza como una bandera para justificar este mal actuar, cuando existe mucha gente que va a trabajar de manera honrada e incluso legalmente, pues culpan del problema de salud en el país por drogas a los migrantes.
Expresó que afortunadamente esto no podría afectar los trámites migratorios para visitar Estados Unidos, pero en caso de que se restrinja estos aspectos, existen otros muchos destinos turísticos que la población puede acudir y conocer.
Dijo que este tipo de restricciones podría afectar incluso a los ciudadanos estadounidenses, pues todo esto resultará en perjuicio de los ciudadanos americanos que son consumidores de muchos productos de Latinoamérica.