Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver. - Tras la entrega de cajitas del proyecto La Bolsa del Samaritano, realizada el pasado 6 de enero, por parte de la Iglesia Evangélica, con muy buena respuesta, se lleva acabo el curso La Gran Aventura en este municipio.
De acuerdo a lo informado por el pastor y representante de las iglesias evangélicas, David Estudillo Aburto, el 18 de enero iniciaron con este curso para todos los niños y niñas que recibieron una cajita, en donde se abordan temas como los valores y principios de la palabra de Dios.
Curso que concluirá el próximo 20 de abril, indicó, para ello se realizará un convivio, a los niños se les entregará un reconocimiento, además de algunos presentes, en donde son acompañados por los padres de familia.
“Estamos muy contentos, porque ya son 23 años, 23 generaciones de niños que han oído el evangelio, se han desarrollado en el evangelio y llevaron la historia de Dios y sus familiares, miles de ellos crecieron y ahora son jóvenes de bien, sirviendo a Dios y a su patria, expresó.
Añadió, que hubo y continua un crecimiento en las comunidades evangélicas, lo cual reflejan el trabajo qué se ha realizado en estos 23 años en esta región.
“La iglesia está trabajando en el área que le corresponde para hacer que estos niños crezcan en amor a Dios, al prójimo, que sean profesionistas, hombres de bien, honestos, siendo reflectores del valor del servicio y honestidad”, finalizó.